Dicen que existen días buenos, malos y peores, la verdad yo no creo en ninguno de ellos, ya que para mí cada persona es dueña de su propio destino y de su propia vida. Yo no sé si algún día compartiré ese punto de vista que las demás personas comparten, solo sé que si ese día llega ya, no seré yo sino que seré una esclava más de este sistema.
Mi vida siempre gira en torno a lo que dicen los demás, o eso es lo que he oído decir siempre. Pero hoy me di cuenta de que puedo hacer mucho más que depender de las demás personas. Hoy me di cuenta de que siempre habrá personas que dependan de mí, de mi inteligencia y del cariño y felicidad que puedo repartir con una mirada mía o con consejo mío.
No quiero perder este hermoso don. Este don que solo da felicidad y amor; pero que a veces puede traer tristeza y confusión en la vida de las personas que más amo. No quiero hacerles daño ya que siempre están junto a mí a pesar de que puedo tratarlas de la peor manera. Yo amo a esas personas; pero también existen esas personas que me hacen daño a mí a pesar de que yo siempre he intentado dar lo mejor de mí; simplemente es como si fuera algo normal.
Yo quiero que esas personas que solo me hacen daño se den cuenta de que no soy una mala persona, sino que soy una persona que lo da todo de sí con tal de obtener una sonrisa o un ¡Te felicito!; pero es imposible, simplemente me miran con esos ojos de ¿qué podemos hacer? ¿Acaso es un gran logro? ¿Qué es lo que quieres?
La verdad, me duele mucho todo eso; pero como dicen la vida sigue y no te debes dejar abatir por las adversidades. Y hoy lo comprobé. Es por eso que nunca me dejaré ahogar por el vacío. Así como lo digo, no me dejaré ahogar por el vacío de nuevo. Ese vacío que solo me hace llorar y me hace sentir que la vida para mí no tiene sentido.
Ahora soy feliz gracias a que he encontrado a las personas que me hacen feliz y que aún conservo en mi vida a las personas que desde siempre me han hecho feliz. De verdad se lo agradezco, gracias a esas personas que siempre confiaron en mí, que siempre están al tanto de mí, que siempre me alegran los días están junto a mí. Y yo me prometo a mí misma que jamás las dejaré ir ya que son ese pedacito de vida que completan la felicidad en mi corazón.
Solo quería transmitir un poco sobre lo que pienso de la vida. La verdad es que soy regular escribiendo. Pero no soy buena poniendo títulos. No quiero que vean el título sino la esencia del escrito.