La mente es curiosa, y varía de persona a persona, cada quien piensa, indaga, adecua y resuelve de manera distinta las circunstancias que se le avecinan día con día. La idea fija en la mente es un objetivo a cumplir, dentro del camino que lleva a una historia, en algunos casos corta en otros casos parece interminable.
Cada uno de nosotros tiene una idea prioritaria, ese objetivo que tiene la mayor necesidad de alcanzar, anteponiéndola a otra más, que para otras personas vendría a significar de menor prioridad, pero para aquellos que la tienen es su máxime por alcanzar, haciendo lo necesario por solventar aquellos obstáculos, hasta conquistar esa victoria al final.
No tenemos idea en ocasiones, de lo que somos capaces de hacer por conseguir nuestros objetivos, pero tampoco tenemos concebido en ningún momento, que factores externos puedan destruir todo lo que hemos hecho y terminen por derrumbar todo factor que nos lleve a la victoria. Habrá algunos que se rindan, pero otros con valentía, intentarán nuevamente conseguir su objetivo mayor.
El tiempo no siempre es un factor a tomar en cuenta, ya que este no tiende a afectar de manera significativa nuestra historia. Un objetivo que tengamos de mayor prioridad, no es aquel que se pueda conseguir de manera fácil y sencilla. Es por tanto necesario, hacer las cosas, tomar las decisiones y llevar a cabo las acciones con toda la paciencia necesaria, para que podamos de algún modo cumplir con nuestra meta propuesta.
Solo son palabras las aquí escritas, palabras que el tiempo se llevará y que la historia disolverá. Pero que en este momento son solo una idea, plasmada en letras en un medio virtual -quizá sin mucho significado- pero solo una expresión más.