A pesar de todo aún lo amo

El amor de mi vida, esta afirmación tan llena de todo, que encierra tantos sentimientos encontrados. Estoy tan confundida en cuanto a que es lo que debo de hacer o dejar de hacer.
Cuanto lo amé, cada día de mi vida mi corazón estaba lleno de amor hacia El, esperando que fuera recompensado con tan sólo un beso, abrazo fuerte o una palabra de amor que me hiciera sentir que ese amor era correspondido y me acariciara el alma.
Ahora que te volví a ver no siento ese cosquilleo o emoción que me indique que tus sentimientos no cambiaron para mí. Hubiera sido mejor no volverte a ver para que mis sentimientos no se vieran confundidos y lastimados. Ya que mi corazón quiere gritar para sacar el alma en una expresión que la ahoga y presiona el pecho, gritar que te amo aún y cuando tú ya no como yo.
Ahora estoy en un mar de inquietudes porque a medida que va pasando el tiempo más voy sintiéndo amor, parece como si fuera una planta o árbol al que hubieran podado, se fortaleció más; porque no se fue ese amor que yo creía pérdido. He sentido que todo mi amor esta vacío, le di todo mi amor y el ya no siente nada para mí. Sólo un bonito recuerdo del primer amor.
Se fueron los años raudos como el viento y hoy sólo me queda recordar.