No tengo cuerpo de modelo. Por no ser igual que ellos, no soy hombre.

Tanto para hombres como para mujeres.

Mi cuerpo tiene estrías a mis 20 años, tengo piel de naranja y el cabello descuidado. Así es, no me produzco mucho. Miles de productos, que luego están super caros y ni puedo comprar. Estoy consciente a su vez que, debo de cuidarme un poco mas. En lo personal, no me gusta hacer dietas; ¡amo comer! Todo con medida claro. No tanta grasa, no tanto refresco; etc... Recuerda que el cuerpo necesita de todo. La verdad yo como mucho, pero no tanta comida chatarra, aunque confieso que debo comer más verduras. Tengo muchas cosas que mejorar. No me gusta mucho hacer ejercicio, no me gusta ir al gym; prefiero ir a caminar al parque, respirar aire fresco. Ir al yoga, clases de baile... ¡yo que sé! Amigos hagan algo para mejorar su salud, comienzen de poco a poco y fomenten un hábito en ustedes, un hábito sano. No te mueras de hambre para quedar como las chicas que salen en esas revistas que lees. Esas modelos que están en los huesos y la mayoría con problemas de anorexia, bulimia, drogadicción entre muchos otros... Dime: ¿Es eso lo que que quieres para tu vida? ¿Lo que quieres para ti? Sé que me dirás que el físico es lo mas importante hoy en día, y sí, lo es; pero lo es para la gente que no tiene cultura, principios, educación...
Esos que se la pasan molestando a la "gordita" del salón, al "cerdito" del vecino; toda esa infinidad de apodos absurdos que sólo dejan entre ver, la bajísima autoestima que tienen. Así es, la mayoría de los casos y me atrevo a decir que todos; las personas que te molestan o que molestan a alguien que conoces, tienen problemas en su casa. Su papá es un ebrio, su mamá no les hace caso, se sienten solos, etc... Entonces para llenar ese vacío, tristeza, frustración, o como quiera que se le pueda llamar a ese sentimiento; tienen que molestar a alguien mas, para sentirse "grandes" o "importantes". Ya que de esta manera, no los hacen sentir mal a ellos, sino al contrario, ellos hacen sentir mal y es algo así como: "PARA QUE VEA LO QUE SE SIENTE".
En mi caso, tengo senos pequeños, y es un trauma total para mí, un gran complejo. Pero... ¿saben? creo que yo valgo mas que un par de senos. No soy la chica mas guapa del mundo, uso lentes y brackets; y amo usarlos. Aquí lo que tengo que aprender es a aceptarme como soy. Sí, no tengo senos grandes ¿y qué? ¿por eso soy menos mujer? si eres hombre; por no fumar, ni beber o incluso hasta drogarte, ¿eres aburrido? si no te quieres acostar con todas las chavas de la escuela o decirles cosas cuando pasan como: "Ay, estás bien buena" "Mamacita", entre otras vulgaridades, ya por eso ¿Eres gay? si tus "amigos" son los que te dicen eso, pues dejame decirte que no son tus amigos en lo absoluto. Los amigos de verdad, hacen locuras contigo, pero sin ofender a los demás. Y si te lo dice alguien a quien le caes mal, o el típico brabucón del salón; déjalos... recuerda: ellos también tienen problemas. No los estoy justificando para nada, la violencia no es ninguna forma de solución. Pero, por favor; tú no te vuelvas uno de ellos. Es decir: "SI ME MOLESTAN, YO MOLESTARÉ A ALGUIEN MAS"... ¡NO! Tú no eres igual que ellos, si te siguen molestando acude a quien corresponda. Siempre habrá una solución.
Y tú chica, si tienes lonjitas o llantitas (como quieras llamarlas) ¿qué tiene? Yo tengo una que otra, pero ya no me es conflicto. Un día me ví en el espejo y me gustó lo que ví en el. Fue raro. Porque por mucho tiempo me veía como lo peor del mundo. ¿Pero saben que me ayudó? Ir a terapia, así es; no por ir a terapia significa que estamos locos/as, en verdad que ayuda mucho. A partir de ahí mi autoestima ha ido mejorando poco a poco. Tengo 20 años, y no uso tacones; me encantan pero no se andar con ellos. Si eres hombre y no tienes vicios, ¡está bien! si eres así mas a la antigua, que padre por ti; hoy día todos se dejan llevar por lo que dicen los demás y todo por encajar en un círculo social. En fin... yo no tengo cuerpo de modelo, digo maldiciones (pero se en que momento, lugar y con quien decirlas) no ando por la calle de mal hablada. No tengo el cutis perfecto, tengo miles de espinillas, como ya mencioné; tengo senos pequeños. No tengo un manicure divino, ¡para nada! En mi vida tuve una etapa en la que no comía y estaba en los huesos, yo creía que me veía bien, pero no era así.
Hoy día, prefiero tener unas llantitas, sin descuidar mi salud claro. Prefiero verme en el espejo y que me guste lo que veo, que ver como yo misma acabo conmigo. ¡Anda! Ve y comete una pizza, si estás a dieta; rompe la dieta. Disfruta de los placeres de la vida, y si estás rodeado/a de la gente que te quiere; no hay nada mejor. No tengo cuerpo de modelo, nunca saldré en una portada de revista. Pero no me importa, mis "llantitas" me hacen feliz. Y soy mas feliz aún, porque me he dado cuenta que hay personas que me quieren, con todas mis imperfecciones. Personas a las que no les importa que... No tenga un cuerpo de modelo.