Todo comenzó en una tarde de verano cuando se conocieron Hollyweed y Jorge unos jóvenes gays ,el mas joven era Hollyweed que era un jovencito que había conocido a Jorge un joven muy lindo y deportista. Con el pasar del tiempo empezaron una amistad muy linda donde compartieron momentos muy agradables. Un día Hollyweed se dio cuenta que se estaba enamorando de su amigo, él empezó a tratar de mostrarle a Jorge lo que sentía por él. Una noche Jorge le mandó una carta donde vio y sintió que le estaba demostrando que también se había enamorado de él. Hollyweed muy ilusionado y enamorado le hace una invitación donde le iba a abrir su corazón y su amigo le acepta.
En el atardecer de aquel hermoso día Hollyweed está en la cita que le había hecho a su amigo, tuvieron una muy linda conversación, Hollyweed le plantea a Jorge que porque si los dos estaban enamorados, no establecen una relación de amorosa. Jorge se queda en silencio por unos minutos, lo mira a los ojos y llorando le dice: que él lo ama mucho pero no lo quería lastimar. Hollyweed sorprendido le pregunta: ¿por que dices eso? Jorge muy apenado y llorando le contesta que hace unos meses estuvo con una persona que lo había contagiado de sida y que él era muy joven para destruirse la vida así con él. Hollyweed llorando le dice: es amor lo puede todo, no me dejes yo te amo. Jorge con una voz muy fuerte le dice con todo el dolor de su alma y sabiendo que le iba a destrozar el corazón, pero también pensado que era lo mejor para él le dice: te prohíbo que me llames y me busques porque nuestro amor nunca debió ser y salió corriendo. Fue el último día que Hollyweed vio y habló con Jorge.
Al pasar los días escucha que un joven llamado Jorge se había quitado la vida porque era portador del VIH. Hollyweed solo miró al cielo y dijo ¨lo que Jorge hizo se llama amor¨